Dinero.com | Confidencias
Endeavor presenta la segunda versión del Programa Scale Up Tech

| 2017/11/02 17:47

Endeavor presenta la segunda versión del Programa Scale Up Tech

Endeavor Colombia, en asociación con J.P. Morgan y la Corporación Las Mercedes, da inicio a la segunda versión de su programa ScaleUp Tech 2.0. Con esta iniciativa, Endeavor y sus aliados buscan generar oportunidades de empleabilidad, respondiendo a la demanda del sector tecnológico colombiano, y por otro lado, contribuir con el fortalecimiento empresarial, acompañando a emprendimientos tecnológicos en su proceso de aceleración. Para 2017, el Programa ScaleUp Tech 2.0 tiene como objetivo generar empleos para 70 programadores digitales, de los cuáles se espera que el 33% sean mujeres. El propósito del Programa ScaleUp Tech 2.0, es preparar rigurosamente a las startups seleccionadas, desarrollar o mejorar su modelo de negocio y lograr que estén en condiciones óptimas para aplicar al proceso de selección de Empresas Endeavor así como para generar empleos de calidad. También se entregarán 130 becas a jóvenes de escasos recursos para realizar un curso de un semestre en programación dirigido por La Corporación las Mercedes, institución liderada por Álvaro Hoffman, emprendedor Endeavor. El objetivo es solventar uno de los principales retos que enfrenta hoy la industria de TI en Colombia: la preocupante falta de talento capacitado en programación y desarrollo de software, así como la generación de empleo de calidad. Link de inscripción para ScaleUp Tech 2.0: http://www.endeavor.org.co/scaleup-tech-jp-morgan/

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.