Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Se oficializó la integración de LAN y TAM

| 2016/04/28 00:00

Se oficializó la integración de LAN y TAM

Tres años después de que se anunciara la fusión entre las aerolíneas LAN de Chile y TAM de Brasil, esta semana se oficializó la integración de las operaciones de las compañías bajo la marca Latam. La compañía cuenta con 326 aviones, realiza 1.500 vuelos diarios, maneja 11 modelos distintos de aviones –su flota está entre las más modernas del mundo– y tiene como meta convertirse en 2018 en uno de los tres grupos aéreos más grandes, según lo confirmó hace unas semanas Enrique Cueto, presidente de la compañía, en su informe anual a los accionistas. Además, Latam acaba de ser elegida como la empresa del año en e-commerce, con el eCommerce Award 2016 para la región, por la exitosa gestión de su sitio web. En Colombia, las operaciones de la aerolínea Latam están a cargo de Fernando Poitevin, quien llegó al país en octubre del año pasado, para liderar esta firma.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.