Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Crean mayor reaseguradora de América Latina

| 2019/04/24 15:41

Crean mayor reaseguradora de América Latina

Tres subsidiarias de la estadounidense Marsh & McLennan Companies: Marsh, Guy Carpenter y Jardine Lloyd Thompson Group (JLT), firma que adquirió el pasado 1 de abril, combinarán sus operaciones de reaseguro facultativo en Latinoamérica bajo el nombre de Carpenter Marsh Fac Re. La nueva firma sería la líder del mercado regional de intermediación de reaseguro, pues queda con una plataforma con mayor capacidad de análisis y datos. Andrew Perry, actual líder de la división internacional de Mercer Marsh Beneficios, será el CEO de Carpenter Marsh Fac Re y estará basado en Miami. Juan Carlos Gómez, hoy líder de Guy Carpenter en Colombia, fungirá como CEO adjunto (Deputy CEO), reportando a Perry y con sede en Bogotá. El reaseguro facultativo se utiliza para gestionar la exposición a la acumulación de riesgos en determinadas áreas/países.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.