Dinero.com | Confidencias
 Se acerca el límite para el pago de predial por cuotas en Bogotá

| 2018/03/21 16:07

Se acerca el límite para el pago de predial por cuotas en Bogotá

El próximo miércoles 28 de marzo vence el plazo que la Alcaldía de Bogotá ha puesto para los contribuyentes que quieran pagar el impuesto predial en cuatro cuotas iguales, sin intereses. Los que lo quieran hacer así deben ingresar a la página www.haciendabogota.gov.co y en la sección Pagos y Servicios presentar una Declaración para Pago de Cuotas. El Distrito explicó que quienes se acojan a este beneficio, les queda sin efecto la factura inicial, por lo que renuncian al descuento del 10% por pronto pago y al 1% adicional. La fecha límite para pagar la primera cuota es el 11 de mayo, sin ningún interés. Después de esa fecha correrán intereses por mora. El plazo de la segunda cuota es el 13 de julio; la tercera, el 14 de septiembre y la última el 9 de noviembre. Quienes pagaron por medio de esta misma modalidad el año pasado y desean volver a hacerlo, deben realizar de nuevo la solicitud. Según la Secretaría de Hacienda, cerca de 7.900 contribuyentes se han acogido a esta modalidad en el 2018.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.