Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Scribd da acceso gratis a más de un millón de libros en México

| 2020/03/19 16:44

Scribd da acceso gratis a más de un millón de libros en México

El coronavirus ha llevado a que millones de personas en el mundo retomen algunos hábitos que, por el día a día, han abandonado y que ahora han vuelto a tomar protagonismo para entretenerse en casa. Tal es el caso de la lectura y para facilitar esto, varias compañías han habilitado de manera gratuita y limitada el acceso a libros. Scribd, el servicio de suscripción de lectura, anunció que ofrecerá acceso gratuito a la plataforma durante 30 días a todos los ciudadanos mexicanos. El objetivo es fomentar la lectura mientras la gente se queda cerca de casa para hacer frente a la adversidad que representa el covid-19. De esta manera, los ciudadanos mexicanos tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75.000 títulos en español, sin necesidad de introducir datos bancarios y sin compromiso alguno.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.