Dinero.com | Confidencias
Lenovo nombra a Santiago Holguín como nuevo gerente para Colombia

| 2017/03/16 08:49

Lenovo nombra a Santiago Holguín como nuevo gerente para Colombia

La compañía de tecnología Lenovo anunció a Santiago Holguín como el nuevo gerente general de Lenovo Colombia. En su nuevo rol, Holguín tendrá el reto de dar continuidad a la estrategia de su antecesor Juan Carlos Uribe, quien llevó a la multinacional a tener una participación en el mercado de computadores del 31.5%. La estrategia de Lenovo en 2017 se enfocará en sus productos dos en uno YOGA, la transformación de la categoría de las tabletas con YOGA BOOK, así como en la venta de soluciones integrales para centros de datos. Santiago estudió finanzas y negocios en la Universidad de Kingston en Inglaterra y llegó a Lenovo en 2005. Desde entonces ha desempeñado distintos cargos del área comercial, posicionando el portafolio de consumo entre los retails y mayoristas del sector, por más de ocho años. En 2014 fue nombrado como gerente del segmento de consumo para América Latina, liderando las estrategias comerciales de países como Colombia, México, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Chile en la ejecución de la estrategia regional.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.