Dinero.com | Confidencias
Santiago Durán es el nuevo director de la Cámara de Bebidas de la ANDI

| 2017/12/05 12:27

Santiago Durán es el nuevo director de la Cámara de Bebidas de la ANDI

Santiago Durán se posesionó como Director de la Cámara de la Industria de Bebidas de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI. Durán es abogado de la Universidad de los Andes y cuenta con una maestría en Gerencia Política de la Universidad George Washington. Entre 2013 y 2017 fue Director de Comunicaciones y Asuntos Corporativos en Caracol Televisión. Desde 2008 hasta 2012 trabajó como investigador para la consultora de comunicaciones Newlink, en Miami, y también se desempeñó como corresponsal para W Radio. A lo largo de su experiencia laboral se ha desempeñado principalmente en el desarrollo de estrategias de comunicación, reputación empresarial y manejo de crisis. La Cámara de la Industria de Bebidas de la ANDI reúne a las empresas productoras, embotelladoras y comercializadoras de bebidas en Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.