Dinero.com | Confidencias
El 100% de Sancela en Perú y Boliva pasa a manos del Grupo Familia

| 2018/02/19 10:38

El 100% de Sancela en Perú y Boliva pasa a manos del Grupo Familia

Buscando expandir el negocio en América Latina y el Caribe, el Grupo Familia informó este lunes que adquirió el 100% de la participación de su filial Sancela Perú y de su sucursal en Bolivia, con la que completa su tercera compra en los últimos meses, después de la adquisición de las empresas Continental de Negocios en República Dominicana y de Inpaecsa en Ecuador. Para ésta última operación se acordó un valor de US$37’739.000. Para el Grupo “esta es una decisión estratégica que se suma a la consolidación internacional en la región, tanto Perú como Bolivia son países clave para la Organización. En Perú somos líderes del mercado en las categorías de cuidado femenino y cuidado del adulto y en Bolivia en protección femenina. La empresa agregó que “celebramos esta noticia que fortalece nuestra presencia e integra nuevas categorías en términos de ventas, convirtiendo a Perú en el tercer país más relevante para Grupo Familia en la región después de Colombia y Ecuador. Esta adquisición que se suma a las dos anteriores nos llena de orgullo y nos motiva a seguir innovando para generar bienestar y seguir consolidando nuestro liderazgo en la región”, afirmó Andrés Felipe Gómez Salazar, gerente general de Grupo Familia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.