Dinero.com | Confidencias
San Andrés es el destino con más crecimiento para Latam

| 2016/09/01 00:00

San Andrés es el destino con más crecimiento para Latam

Un comportamiento positivo en materia de viajes reportó en el primer semestre la aerolínea Latam Airlines, que en Colombia registró un aumento de 6,2% en el número de pasajeros, al transportar 2’475.418 entre enero y junio. Pero la gran sorpresa fue el notable crecimiento que mantuvieron las rutas que conectan ciudades colombianas con San Andrés: según la aerolínea, en el semestre la ruta que más creció fue la de San Andrés-Medellín (44%) seguida por Bogotá-Cúcuta (19%), Bogotá-Montería (17%) y San Andrés-Cali (15%). En el plano internacional, Latam acaba de anunciar que a partir del 15 de diciembre comenzará a operar cinco frecuencias semanales en su nueva ruta entre São Paulo, Buenos Aires y Bogotá, estrategia con la que busca potenciar su red de destinos en América Latina.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.