Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Samsung pone en venta su nuevo celular estrella

| 2019/09/03 14:39

Samsung pone en venta su nuevo celular estrella

Samsung puso en el mercado local los Galaxy Note 10+ y Note 10, los cuales están disponibles en preventa en tiendas de experiencia de la compañía, operadores móviles y almacenes de cadena del país, con un precio de referencia de $4.399.900 y $3.799.900, respectivamente. La firma coreana explicó que quienes adquieran el dispositivo podrán recibir beneficios como bundles, descuentos y diferentes planes de financiación, así como todo el respaldo, garantía y el acompañamiento de la firma de tecnología. En puntos de venta estarán disponibles desde el próximo 12 de septiembre. Galaxy Note 10+ contará con dos versiones: una de memoria ROM de 512GB y otra de 256GB y estará disponible en los colores: Aura Brillante, Aura Negro y Aura Blanco. Por su parte, el Galaxy Note 10 contará con una versión de 256GB de RAM en colores: Aura Negro, Aura Brillante y Aura Rosado.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.