Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Samsung está pasando por una mala hora

| 2016/11/10 00:00

Samsung está pasando por una mala hora

Tres hechos conocidos en las últimas semanas tienen contra las cuerdas a Samsung, la todopoderosa coreana de la tecnología. Primero fue el escándalo que se suscitó por las reiteradas explosiones en las baterías de su celular estrella, el Samsung Galaxy Note 7. Este problema técnico le representó a la firma retirar del mercado la totalidad de dispositivos vendidos. A este problema se sumó el inconveniente técnico con un modelo de lavadoras en Estados Unidos. Este tema es tan delicado que la coreana se vio obligada a recoger 2,7 millones de estos aparatos en ese país. Como si eso fuera poco, en los últimos días la Fiscalía de Corea del Sur enfiló sus equipos de investigación para determinar posibles responsabilidades en un caso de corrupción. El ente investiga pagos millonarios a Choi Soon-sil, íntima amiga de la presidente Park Geun Hye, a cambio de favores políticos. Samsung es muy fuerte para caer de la noche a la mañana, pero este tipo de casos no le vienen nada bien frente a sus planes de mantenerse en el primer lugar del mercado tecnológico.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.