Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
RR Dorada la embarcación que comenzó a navegar por el Río Magdalena

| 2016/04/14 00:00

RR Dorada la embarcación que comenzó a navegar por el Río Magdalena

El RR Dorada, una embarcación capaz de movilizar un convoy de 8 barcazas de doble casco, comenzó a navegar por el Río Magdalena, transportando hidrocarburos líquidos entre las refinerías de Barrancabermeja y Cartagena. Así lo anunció Seacor Holdings, la cuarta naviera más grande del mundo y que a través de su filial en Colombia, Naviera Central, invirtió más de US$20 millones en su construcción. El remolcador fue diseñado y construido en el país y se adapta a las condiciones de calado del Magdalena. Tendrá capacidad para transportar 65.000 barriles de hidrocarburos por viaje. La construcción de la nave estuvo a cargo de Marítima Naval Portuaria, atendiendo a los requerimientos del bajo calado del río que hace que las embarcaciones tradicionales tengan limitada capacidad de carga. Pablo Gutiérrez, gerente de Naviera Central, dijo que en la construcción se generaron 500 empleos directos y 1.200 indirectos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.