Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Mejoran los ingresos del sector servicios en junio de 2018

| 2018/08/13 11:53

Mejoran los ingresos del sector servicios en junio de 2018

En el sexto mes de este año, el personal ocupado presentó una variación anual positiva en 12 de los 15 subsectores de servicios, según la información entregada por el Dane. La entidad de estadística reveló que los rubros que más sobresalieron fueron Publicidad con 15,1%, Actividades de programación y trasmisión, agencias de noticias con 3,7% y Restaurantes, catering y bares con una variación de 2,8% en comparación con las cifras de junio de 2017. Adicionalmente, durante el primer semestre de este año, los ingresos nominales presentaron variación positiva en los 15 subsectores de servicios, comparado con el mismo periodo de 2017. Los mayores incrementos en los ingresos nominales entre enero y junio de la actual vigencia se presentaron en los servicios de actividades profesionales científicas y técnicas, correo y servicios de mensajería y desarrollo de sistemas informáticos y procesamiento de datos. Finalmente, entre enero y junio, 12 de los 15 subsectores de servicios registraron variación positiva en el personal ocupado, comparado con el primer semestre de 2017.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.