Dinero.com | Confidencias
Renuncia gerente de Fonade

| 2017/08/22 09:02

Renuncia gerente de Fonade

Acaba de renunciar como gerente general de Fonade Ariel Alfonso Aduén Ángel (Cédula de Ciudadanía 9.314.062 de Corozal (Sucre)). En su reemplazo llega Alejandra Corchuelo Marmolejo (cédula de ciudadanía 52.153.219 de Bogotá) Corchuelo también seguirá al frente de las funciones propias de subdirectora del Departamento Nacional de Planeación. Ariel Alfonso Aduén Ángel es abogado de la Corporación Universitaria del Caribe y Licenciado En Ciencias Sociales de la Universidad de Pamplona, cuenta con cinco postgrados: Especialización en Derecho Administrativo de la Corporación Universitaria del Caribe. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Especialización en Administración de Programas de Desarrollo Social de la Universidad de Cartagena. Maestría en Educación de la Universidad del Norte. Y es candidato a Magíster en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda. Por su parte Alejandra Corchuelo Marmolejo ha sido consultora del Banco Mundial, Subdirectora Técnica de la Fundación Terpel y asesora en el Departamento Administrativo Nacional de Estadística.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.