Dinero.com | Confidencias
Hotel Santa Clara, reconocido como el mejor de Sudamérica

| 2018/10/12 11:36

Hotel Santa Clara, reconocido como el mejor de Sudamérica

Los premios Readers’ Choice Awards 2018, publicados por la revista de turismo Conde Nast Traveler, reconocieron al hotel Sofitel Legend Santa Clara, ubicado en la ciudad de Cartagena, como el mejor de Sudamérica y como el número 14 entre los 50 mejores hoteles del mundo. Más de 300.000 viajeros de todo el planeta votaron para hacer la selección de este tipo de establecimientos. Uno de los objetivos de la publicación al hacer esta lista es que a través de las opiniones de los viajeros se reconozca el trabajo que hacen los hoteles y que logran que un viaje pase de ser bueno a ser muy bueno. Cada año, los editores de la revista recogen las respuestas de un colectivo en los 6 continentes que evalúan aspectos como el servicio, el estilo, los buenos alimentos y los escenarios que hacen que su estancia sea memorable. Richard Launay, gerente general del establecimiento, manifestó que este reconocimiento es un logro importante no solo para el hotel, sino para el país. “Nos impone el reto de continuar cumpliendo nuestro compromiso de crear experiencias legendarias para todos. Asimismo, este reconocimiento contribuye a posicionar a Cartagena como un destino turístico de categoría mundial lo que beneficia a la ciudad a nuestra industria hotelera nacional”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.