Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Reconocimiento a presidente de Hoteles Spiwak

| 2018/11/22 00:01

Reconocimiento a presidente de Hoteles Spiwak

El presidente de Hoteles Spiwak, Ángel Spiwak Knorpel, recibió el Mercurio de Oro a Empresa y Empresario 2018, reconocimiento otorgado por Fenalco Valle en el marco de su Asamblea General de Asociados, por su aporte al fortalecimiento del turismo de la región a escala nacional e internacional. Esta distinción tiene el propósito de exaltar la labor que constituye un paso excepcional en el progreso del Valle del Cauca. Spiwak fundó el Hotel Spiwak Cali en 2010, convirtiéndose en uno de los mejores hoteles de la ciudad y contando con la más alta ocupación y tarifa promedio de la plaza. Actualmente, se prepara para la apertura del Hotel Spiwak 2, con 267 nuevas habitaciones, que convierten a Hoteles Spiwak en la tercera oferta hotelera más grande del país.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.