Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Fontur tiene nueva gerente

| 2019/01/30 14:22

Fontur tiene nueva gerente

La abogada rosarista Raquel Garavito Chapaval acaba de ser designada nueva gerente general del Fondo Nacional de Turismo (Fontur). El nombramiento, aprobado por la junta directiva de Fiducoldex, se conoció una semana después de que la cartagenera Zully Salazar Fuentes renunciara a esa posición por motivos personales. La nueva gerente de Fontur tiene un MBA de la Universidad de Miami y tiene una amplia experiencia laboral en los sectores público y privado, como quiera que ha sido asesora en temas de cooperación internacional y banca multilateral en el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, fue cónsul en Nueva York, secretaria privada en el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, y trabajó para Publicaciones Semana durante un largo periodo. Fontur, por su parte, es un patrimonio autónomo encargado de manejar los recursos provenientes de la contribución parafiscal, y que se destinan a la promoción y competitividad del turismo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.