Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Conozca a la más firme candidata para presidir el FMI

| 2019/08/08 00:01

Conozca a la más firme candidata para presidir el FMI

Kristalina Georgieva se convirtió en la más firme candidata para reemplazar a Christine Lagarde en la dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI). El gran reto de la virtual directora es devolverle la confianza a la entidad y promover la idea de mayor disciplina fiscal en los países que tienen altas deudas con la entidad para evitar su default. El mayor escollo de la búlgara tiene que ver con que el FMI tiene un limite de edad de 65 años (tiene 66) y la creciente presión de los países emergentes para romper con la tradición de un europeo liderando el Fondo y un estadounidense el Banco Mundial (BM). Se espera que Trump apoye la nominación europea, dado que la Unión Europea respaldó la designación de David Malpass en el BM.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.