Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
¿De la Adres a la Empresa de Acueducto?

| 2020/02/17 11:34

¿De la Adres a la Empresa de Acueducto?

La dinámica de los nombramientos en el Gobierno nacional y en la Alcaldía Mayor no para. El fin de semana se conoció la renuncia de Cristina Arango, a la dirección de la Administradora de Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (Adres). Esta entidad en la que se transformó el Fosyga, ha logrado la legalización de más de $2,4 billones del rezago de recobros por servicios que no hacen parte del Plan de Beneficios en Salud. Sería reemplazada por Diana Cárdenas, actual viceministra de Protección Social. Los caminos de Arango –quien dirigió Emcali, Coljuegos y fue viceministra de Hacienda, entre otros cargos- podrían llevarla a la administración de Bogotá: su nombre suena con fuerza para ser la nueva gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.