Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Merck Sharp & Dohme Colombia tienen nuevo gerente general

| 2020/02/27 09:34

Merck Sharp & Dohme Colombia tienen nuevo gerente general

La farmacéutica Merck Sharp & Dohme Colombia anunció el nombramiento de Cristiano Gomes como nuevo gerente general. Gomes, un brasilero con más de 15 años de experiencia en el sector, asumirá el cargo después de haber sido Chief Marketing Officer en Oncología para América Latina. “Colombia es una prioridad para MSD, es sede de 1 de los 6 centros de gestión de datos clínicos de la compañía en el mundo y nuestros estudios clínicos están presentes en más de 14 ciudades del país", afirma Gomes. El nuevo directivo llega para fortalecer la gestión en temas claves como las vacunas y el tratamiento de enfermedades como diabetes, VIH e investigaciones clínicas pues en Colombia está uno de los seis centros de gestión de datos clínicos que MSD tiene en el mundo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.