Dinero.com | Confidencias
¿Qué tan difícil es montar un restaurante cinco estrellas?

| 2018/08/11 21:22

¿Qué tan difícil es montar un restaurante cinco estrellas?

Esa es la respuesta que se espera responder durante la realización de la séptima versión del nuevo Wine & Food Festival que se desarrollará entre el próximo 15 y 18 de agosto. El evento no solo incluye una muestra gastronómica sobre el menú que ofrecen las regiones colombianas, sino que contará con una oferta académica donde famosos chef contarán sus experiencias empresariales. De acuerdo con Iris Queen, organizadora del evento, la meta es lograr una convocatoria masiva con el objetivo de consolidar a Bogotá como un destino de talla internacional para la industria gourmet. “Es muy importante que todos los colombianos conozcamos los diferentes chef y que se conozca nuestra cocina y nuestra ciudad”, comentó. El evento será inaugurado el próximo 15 de agosto con “La gran degustación de Colombia”, donde 10 chef nacionales mostrarán platos de las nueve regiones gastronómicas del país. El 16 de agosto será la “Noche de estrellas” donde chef de la talla de Manuela Sanín, Sebastián Vargas y Álvaro Clavijo mostrarán lo más destacado de su menú internacional. Finalmente, los días 17 y 18 de agosto se desarrollará la oferta académica que consiste en charlas de expertos: “es un espacio para que cada uno de ellos nos cuenten su experiencia personal, qué están haciendo en su región y su historia en el esfuerzo por montar un restaurante en su parte empresarial”, señaló Queen.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.