Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Las preocupaciones fiscales de Duque

| 2018/08/03 16:15

Las preocupaciones fiscales de Duque

En una reciente reunión con miembros de la Junta Directiva del Banco de la República, el presidente Iván Duque dejó en claro cuáles son sus dos principales inquietudes en el frente económico. La primera es fiscal, pues va a enfrentar un enorme desafío en este frente. Específicamente, le preocupan las restricciones de la regla fiscal. La segunda inquietud fue la Ocde, por las implicaciones que puede tener la entrada a ese exclusivo club para la economía colombiana en general y para el empresariado en particular. Lo que llamó la atención fueron las respuestas de su nuevo ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. Acerca de la regla fiscal, Carrasquilla señaló que esa norma era como un matrimonio, que podría resultar muy complicado deshacer. Así que abogó por que el nuevo gobierno no se meta en la pelea de cambiar la regla. Acerca de la Ocde, su salida fue más diplomática. Le dijo al Presidente que son muchos los beneficios derivados de estar allí. Y cerró su afirmación diciendo que, al final de cuentas, de la Ocde no han echado a nadie.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.