Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El Invima certifica planta de producción de cannabis

| 2019/09/03 10:32

El Invima certifica planta de producción de cannabis

El Invima, mediante acta suscrita el viernes 23 de agosto, conceptuó que la planta de producción farmacéutica y los laboratorios de investigación, desarrollo y control de calidad de Clever Leaves, cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para la fabricación de productos fitoterapéuticos. La certificación, permite a la compañía producir medicamentos fitoterapéuticos derivados del cannabis, es decir, productos a base de recursos naturales con formas farmacéuticas líquidas de soluciones oleosas (aceite). Esta certificación permite a los canales de distribución farmacéutica validar la seguridad de los productos fabricados. Es, adicionalmente, un requisito para ingresar a los diferentes mercados de América Latina. La compañía tiene una plantación en Pesca, Boyacá y una moderna planta de procesamiento en Tocancipá.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.