Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Así quedó la licitación para buses eléctricos del Sitp en Bogotá

| 2019/09/20 15:14

Así quedó la licitación para buses eléctricos del Sitp en Bogotá

Transmilenio, entidad distrial encargada de la operación del sistema de transporte público en la Capital, informó que la licitación para la operación de 594 buses zonales eléctricos fue declarada desierta. En un comunicado conocido hoy, la entidad informó que por esta razón ahora sigue la adjudicación por la vía de la selección abreviada. El siguiente es el comunicado emitido: "Transmilenio informa: Las licitaciones públicas TMSA-LP-06-2019 para la provisión y TMSA-LP-07-2019 para la operación de 594 buses zonales eléctricos fueron declaradas desiertas el día 20 de septiembre de 2019. Transmilenio realizará la apertura de unos procesos de selección abreviada para la provisión y operación de los referidos buses. Estos procesos iniciarán el próximo 23 de septiembre de 2019 y finalizarán en el mes de octubre. La Administración persiste en su propósito de incorporar tecnologías de cero y bajas emisiones y de esta manera contribuir a mejorar la calidad del aire de Bogotá y la innovación de transporte, así como la calidad del servicio para todos los ciudadanos. Cabe recordar que la adquisición de la nueva flota zonal se dividirá en dos etapas. La primera de ellas corresponde a 594 buses cero emisiones 100% eléctricos, y la segunda etapa será para 2.471 buses con estándar mínimo de emisión Euro VI o cero emisiones. Los buses que se van a adquirir corresponden a las zonas de Perdomo, Fontibón, Suba Centro y Usme".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.