Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Respuesta de presidenta de Terpel a líder taxista

| 2020/01/13 17:12

Respuesta de presidenta de Terpel a líder taxista

Recientemente ha circulado en internet un video de 8 minutos en el que se ve al líder taxista, Freddy Contreras, comentando con alegría acerca de la salida de Uber del país. Un comentario, en particular, generó mucha controversia, cuando Contreras afirma “a ver, las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas están recibiendo. Para lavar, para planchar, para lavar ropa, para cocinar. O sea, trabajo sí hay”. La presidenta de la Organización Terpel, Sylvia Escovar, a través de su cuenta de Twitter, respondió a esto con: “se equivocan los que circunscriben las labores femeninas únicamente en las labores domésticas. Yo lavo, plancho, cocino, soy mamá de tiempo completo, y a la vez presidente de la Organización Terpel”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.