Dinero.com | Confidencias
Otro empujón a las industrias culturales creativas

| 2018/10/16 14:31

Otro empujón a las industrias culturales creativas

Cada vez más las industrias culturales y creativas toman más fuerza en el escenario económico, productivo y laboral colombiano. Por esto algunos actores académicos se han dado a la tarea de impulsar escenarios de formación frente a este asunto. Una de las instituciones que le está apostando a esta temática es la Universidad Agustiniana, que en el marco del proyecto “Agustiniana Campus Internacional” se unió con la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), para ofrecer un programa de formación, que plantea un escenario para el análisis crítico y la reflexión en torno a este tipo de industrias como marco para el desarrollo de proyectos con base cultural, productiva y social. Se trata del Programa Internacional de Formación en Desarrollo y Gestión en las Industrias Culturales y Creativas, cuyas inscripciones están abiertas. Durante este evento, quienes asistan podrán intercambiar ideas y experiencias con profesionales, de amplia trayectoria en la gestión cultural y en el campo emprendedor, para que puedan enriquecer su desempeño laboral y ampliar el campo de acción hacia nuevos contextos y dinámicas innovadoras.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.