Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Crece la producción de petróleo y de gas

| 2019/09/26 17:48

Crece la producción de petróleo y de gas

El Ministerio de Minas y Energía registró un crecimiento de 3,5% en la extracción de petróleo y de 8,7% en la producción de gas durante lo corrido del 2019. La extracción de petróleo se ubicó en 888.201 barriles promedio día, lo que implica un crecimiento de 3,5% con respecto al año anterior. El mes de agosto fue el de mejores cifras para el crudo, con 882.831 barriles día. La ministra atribuyó estas cifras al desarrollo y optimización en los campos ubicados en los departamentos de Meta, Arauca y Cesar. En cuanto a gas comercial, Colombia produce 1.049 millones de pies cúbicos promedio por día, un mejor indicador frente al mismo periodo en 2018 cuando se registraron 964 millones de pies cúbicos. De nuevo, se destaca la producción del mes de agosto, con índices de 1.105 millones de pies cúbicos al día.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.