Dinero.com | Confidencias
Procuraduría suspendió por tres meses al Supersalud

| 2017/10/19 12:55

Procuraduría suspendió por tres meses al Supersalud

Según el Ministerio Público, la suspensión al superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz Muñoz, es provisional por tres meses y se da “por permitir y/o autorizar el inicio de operaciones a Medimás EPS sin que contara con una red de prestadores de servicio en el país”. La Procuraduría señaló además que el funcionario no inició procedimientos en contra de la EPS por las reiteradas denuncias de incumplimiento que hubieran podido dar lugar a la intervención forzosa administrativa, toma de posesión, revocatoria o suspensión del certificado de autorización o de habilitación de funcionamiento. “En el proceso la Procuraduría pudo establecer que a la Superintendencia de Salud llegaron más de 15.000 quejas, peticiones, reclamos y solicitudes sobre las deficiencias en la prestación del servicio por parte de la empresa promotora de salud Medimás S.A.S., sin que se hubieran tomado acciones”, agrega la entidad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.