Dinero.com | Confidencias
Investigan a exmagistrados por presuntos hechos de corrupción

| 2017/10/02 16:32

Investigan a exmagistrados por presuntos hechos de corrupción

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar a tres exmagistrados auxiliares de la Corte Suprema de Justicia por su presunta participación en hechos de corrupción al interior del alto tribunal cuando desempeñaban sus cargos, según declaración rendida por el exfiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, ante la Fiscalía General de la Nación. La decisión, adoptada de oficio por la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Judicial y la Policía Judicial, afecta a los exmagistrados auxiliares Camilo Ruíz, Raúl Acero y Luz Mabel Parra. Con la apertura de la indagación, la Procuraduría ordenó la práctica de diferentes pruebas para establecer si hay o no responsabilidad disciplinaria por parte de los exfuncionarios.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.