Dinero.com | Confidencias
Antonio Celia invita a empresarios a pacto por la educación

| 2018/01/24 16:10

Antonio Celia invita a empresarios a pacto por la educación

El presidente de Promigas, Antonio Celia, señaló durante el Foro Colombia que “los empresarios no podemos quedarnos de brazos cruzados” ante la problemática de la educación del país y anunció que la fundación Empresarios por la Educación trabaja en un observatorio que evaluará los avances en este campo y monitoreará la información que los medios de comunicación publiquen al respecto. Celia le pidió a los medios que publiquen “lo que de verdad importa” y agregó que “si no hay voluntad política, hay que inducirla diciéndole a la gente lo que le importa”. El empresario advirtió que de las 292 instituciones de educación superior del país, apenas 50 tienen acreditación de calidad mientras que el programa para la primera infancia “De cero a siempre” no tiene una fuente de financiación sistemática”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.