Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Interesados en Electricaribe con dudas en el cuarto de datos

| 2019/10/02 19:59

Interesados en Electricaribe con dudas en el cuarto de datos

El Consejo Nacional de Operación del sector eléctrico le hizo una advertencia al Gobierno, al recomendarle un racionamiento programado en la costa norte por las dificultades de Electricaribe en sus redes. Esto dio pie para que se conocieran dificultades de algunos de los interesados en participar por las dos zonas en que el Gobierno dividirá la empresa. Según algunos de ellos, la información de Electricaribe que se encuentra en el cuarto de datos no ha sido suficiente ni da claridad en algunas de las cifras. Por ejemplo, hasta hace unos días permanecía integrada y no estaban desagregados los mercados por zonas, según había anunciado el Gobierno. Eso dificulta medir las oportunidades y riesgos para decidir si participar o no. Entre las firmas interesadas estarían Electricidad de Portugal –con capital chino–, Inkia Energy, Celsia, EPM y Alberto Ríos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.