Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Traen a Colombia un nuevo estándar para autenticar transacciones digitales

| 2019/06/20 14:00

Traen a Colombia un nuevo estándar para autenticar transacciones digitales

Por primera vez en el país se realizará una transacción digital autenticada bajo el estándar de autenticación EMV 3DS, que permite garantizar que una transacción digital está siendo realizada por el dueño de la tarjeta. La tecnología que implementará la pasarela de pago Paymentez fue desarrollada por Mastercard y se logra tras análisis automático de más de 100 variables – geolocalización, datos del dispositivo, dirección de entrega, email de confirmación, entre otros-, que son evaluados en un abrir y cerrar de ojos con sofisticados sistemas de inteligencia artificial. Este desarrollo tecnológico ayuda a eliminar las fricciones al momento de utilizar las tarjetas débito o crédito en plataformas digitales, así como a reducir los niveles de fraude y garantizar una compra segura y fácil.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.