Dinero.com | Confidencias
Así será el Primer Encuentro Empresarial de la Sabana de Bogotá

| 2017/08/17 00:00

Así será el Primer Encuentro Empresarial de la Sabana de Bogotá

La proyección de negocios para la Sabana de Bogotá luce muy promisoria y por eso industriales, universidades y la Asociación de Empresarios de la Sabana, cuyo consejo preside Nicolás Escobar Páramo, decidieron sumar esfuerzos para desarrollar el Primer Encuentro Empresarial de la Sabana el 24 y 25 de este mes en el auditorio Unicoc. Allí se expondrán las experiencias exitosas internacionales para mejorar el desarrollo regional y generar sinergias para potenciar intereses comunes. El encuentro incluye el foro Regiones Competitivas, un networking sobre qué buscan y qué ofrecen los empresarios, una muestra de proyectos de innovación con el apoyo de 15 universidades y una de gastronomía. Además, se lanzará Federesa, la Federación de Asociaciones Empresariales de la Sabana.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.