Dinero.com | Confidencias
Colombia tendrá primer encuentro de influenciadores

| 2017/10/12 00:01

Colombia tendrá primer encuentro de influenciadores

Cerca de US$100 millones mueve el mercado de los influenciadores, que cada día ganan espacio en el marketing digital. Por eso, un grupo de empresas en el país decidieron convocar el primer Influence 17: Influencer Marketing Summit el 19 de octubre en Bogotá, un congreso latinoamericano de mercadeo de influencia al que asistirán más de 500 profesionales de la región. Cifras de Statista, en Estados Unidos, indican que al año la inversión ronda los US$121 millones en campañas con influenciadores. Esta tendencia, que arrancó hace dos décadas en el mundo, en Colombia viene ganando participación y, según Natalia Serna, fundadora de Goldfish, organizador aliado del Congreso, es cada vez más importante dentro de las estrategias de mercadeo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.