Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Primark prefiere conservar sus precios que apostarle al comercio electrónico

| 2017/01/19 00:00

Primark prefiere conservar sus precios que apostarle al comercio electrónico

No todas las tiendas de moda de bajo costo están desveladas por entrar al comercio electrónico. Aunque MNG, Zara y Uniqlo han tomado la delantera, la irlandesa Primark, que marca tendencia en Europa con sus prendas novedosas y a bajo precio, decidió salirse del lote. La cadena es reconocida porque no invierte en mercadeo y su apuesta es por la moda rápida y el precio. La marca es propiedad de Associated British Foods, ABF, presidida por John Bason, quien ha dicho que no planean por ahora hacer una gran apuesta en el comercio electrónico porque los costos de logística y entregas aumentarían el precio de sus productos al consumidor final y perdería su competitividad. A esta marca se le atribuye el ‘efecto Primark’ del impacto en ventas. Logró aumentar sus ingresos 22% en el trimestre que finalizó el 7 de enero, por encima del 11% que tenía previsto.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.