Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Colombiana, nominada al premio mundial Emprendedor del Año de EY

| 2019/06/07 09:01

Colombiana, nominada al premio mundial Emprendedor del Año de EY

La empresaria colombiana María Elena Obando, presidente de Coordinadora, es la primera mujer en representar al país de manera individual, como nominada, en el premio mundial Emprendedor del Año de la firma EY, que este año tiene como sede el Principado de Mónaco. “Hoy me llena de orgullo y satisfacción representar a Colombia en una gran plataforma de emprendimiento global, porque no es solo un reconocimiento para mí, sino para la memoria de mi padre, quien fue el fundador de la compañía y me encargó de continuar con su legado. Estoy segura de que será una experiencia enriquecedora de cara al futuro y llegaremos llenos de aprendizajes, nuevos proyectos y valiosos contactos, y por qué no, con un reconocimiento para mi país y para mi equipo de Coordinadora. A lo largo de estos años, la confianza, la comunicación y la curiosidad se han convertido en los tres pilares para llevar a Coordinadora a lo que somos actualmente: una de las empresas líderes de mensajería en el país”, expresó la empresaria.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.