Dinero.com | Confidencias
Premian a Banco Davivienda por oferta de productos y servicios verdes

| 2017/11/29 11:00

Premian a Banco Davivienda por oferta de productos y servicios verdes

El Banco Davivienda fue reconocido Excelencia 2017 en las categorías Compromiso Estratégico Verde y Productos y Servicios Verdes después de analizar las respuestas de la Encuesta Finanzas Verdes Latinoamérica 2017, impulsada por La Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y la Corporación Financiera Internacional (IFC) Miembro del Grupo Banco Mundial, en colaboración con Eco.business Fund, y bajo el apoyo técnico de Ernst & Young. Estos reconocimientos fueron posibles tras la oferta de productos y servicios verdes. Para promover el desarrollo de estos proyectos la entidad bancaria emitió en abril de 2017 un bono verde por valor de $433.000 millones, cuyos recursos están dirigidos a financiar proyectos de energías renovables, eficiencia energética e hídrica y construcción sostenible, para clientes de la banca corporativa y constructor. Al banco le fueron otorgados 3 de 12 galardones, de los cuales dos fueron para Davivienda Colombia y uno para Davivienda Salvador en la categoríade Productos y Servicios Verdes.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.