Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Guerra de precios en los videojuegos

| 2019/10/02 19:59

Guerra de precios en los videojuegos

Sony no quiere ceder su participación en el mercado de videojuegos y acaba de tomar una decisión bastante dura: reducirá 33,3% el precio de su servicio de juegos en la nube PlayStation Now, para darles la pelea a sus dos principales competidores: Google y Microsoft. Según el diario Cinco Días, la compañía japonesa redujo a 9,9 euros por mes su servicio de videojuegos en línea que antes costaba 14,99 euros y, de paso, bajó la suscripción anual de 99,99 euros a 59,99. Incluso decidió abrir un servicio de suscripción trimestral. Con este paso espera recortar distancia entre sus servicios y los de sus rivales, pues Microsoft Game Pass bajó a 9,9 euros sus juegos para Xbox y PC, y Google ya anunció que el videojuego que lanzará en unas semanas en streaming, Stadia, llegará al mercado por 9,99 euros.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.