Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Qué implica la fusión de Fiat Chrysler con Renault

| 2019/06/10 00:01

Qué implica la fusión de Fiat Chrysler con Renault

A la expectativa está el mundo del automóvil con la propuesta de fusión que le planteó la italo-estadounidense Fiat-Chrysler, FCA, a la francesa Renault, para crear el tercer grupo más grande del mundo en producción de vehículos. De concretarse este negocio, que comenzó a gestarse hace varios meses, incluso cuando la presidencia de Renault estaba en cabeza de Carlos Ghosn -hoy investigado en Japón- las ventas anuales de vehículos alcanzarían unos 8,7 millones de unidades. El anuncio lo hizo el pasado lunes FCA y disparó 14,30% las acciones de Fiat Chrysler y 13,65% las de Renault. Si a este negocio se llegaran a sumar Nissan y Mitsubishi, que tienen hoy una alianza con Renault, las ventas podrían sobrepasar los 16 millones de vehículos y la ubicarían en el primer lugar entre los productores de automóviles del mundo, han anticipado líderes de Fiat Chrysler.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.