Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Premian a Davivienda por su trabajo en fintech

| 2019/11/05 01:17

Premian a Davivienda por su trabajo en fintech

Productos como Daviplata o RappiPay le sirvieron a Davivienda para convertirse en el primer banco latinoamericano que recibe el reconocimiento como el más activo en el ecosistema ‘fintech’ en el evento Plug and Play, una plataforma anual de innovación que reúne en Silicon Valley a grandes inversionistas, 'startups' y corporaciones del mundo. En su décima edición, Plug and Play reconoció al banco colombiano entre más de 65 entidades financieras de 28 países entre las cuales se encuentran BNP Paribas, Deutsche Bank, US Bank, Citizens Bank e ING. “Estamos comprometidos con el diseño de productos y servicios innovadores que responden al estilo de vida de las personas a través de experiencias sencillas, confiables y amigables.” afirma Maritza Pérez, vicepresidente ejecutiva de banca personal y mercadeo de Davivienda.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.