Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
En vilo retransmisión de Kalimán

| 2020/03/26 10:23

En vilo retransmisión de Kalimán

Desde la noche de ayer, miércoles 25 de marzo, se esperaba que la Radio Nacional empezara a transmitir la radionovela Kalimán, que fue un éxito en Colombia entre 1965 y 1995 como estrategia para motivar que la gente se quede en casa. Sin embargo, no lo pudo hacer porque pocas horas antes del lanzamiento recibió un correo electrónico de una persona que aduce ser representante de la familia heredera de los derechos de autor de Kalimán. Aunque desde noviembre de 2018, Conti SAS (Sociedad dedicada a la explotación de negocios de radiodifusión, con más de 70 años de trayectoria) renunció a los derechos sobre su archivo sonoro para ponerlo al dominio público y entregó a RTVC los 1.020 capítulos de Kalimán, la retransmisión se pospuso hasta que el remitente de correo compruebe los derechos que dice tener.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.