Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Buen semestre para las pensiones

| 2019/08/22 00:01

Buen semestre para las pensiones

A pesar de la turbulencia de los mercados y el moderado crecimiento de la economía, los fondos de pensiones tuvieron un primer semestre de grandes resultados. Se estima que los rendimientos de los portafolios pertenecientes a los más de 16 millones de afiliados superaron los $22 billones a junio, un gran comportamiento si se compara con los más de $2 billones que rindieron en la primera parte del año pasado. Con esto, el saldo en los Fondos de Pensiones Obligatorios habría superado ya los $260 billones. Todo indica que en julio siguió la buena racha ante la diversificación de los portafolios y el buen desempeño de las acciones. Sin embargo, hay que recordar que la rentabilidad de los fondos es un tema de largo plazo. No se puede cantar victoria aún.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.