Dinero.com | Confidencias
Pólizas de seguros protegen infraestructura del país: Fasecolda

| 2018/01/16 17:08

Pólizas de seguros protegen infraestructura del país: Fasecolda

La Federación de aseguradores colombianos, Fasecolda, sobre el siniestro en Chirajara, informó que tal como lo indicó la Agencia Nacional de Infraestructura, el concesionario contaba con los seguros exigidos por el Gobierno para desarrollar este tipo de proyectos, tales como: póliza de cumplimiento, responsabilidad civil y todo riesgo construcción, con el fin de proteger el patrimonio. Además, el gremio de las aseguradoras destacó que los trabajadores se encontraban afiliados al Sistema General de Riesgos Laborales. “Los trabajadores recibirán la atención médica requerida y los familiares de las personas fallecidas, las indemnizaciones a través de una pensión vitalicia”, explicó Fasecolda. La entidad señaló que, desde el momento de siniestro, las aseguradoras se encuentran estudiando los hechos con el fin de definir las responsabilidades a que haya lugar. Jorge H. Botero, presidente de Fasecolda, apuntó que “este tipo de sucesos nos demuestra que, a pesar de su improbabilidad, sí ocurren, y para ello existe el seguro como mecanismo de protección personal y patrimonial”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.