Dinero.com | Confidencias
La Policía incauta $539 millones en efectivo en Norte de Santander

| 2017/12/27 15:36

La Policía incauta $539 millones en efectivo en Norte de Santander

La Policía colombiana se incautó de $539 millones en efectivo al parecer de la banda de "Los Pelusos" en una operación llevada a cabo en el departamento de Norte de Santander, informó hoy la institución. La incautación se hizo en un puesto de control terrestre instalado con motivo de las festividades navideñas en el puente del río Zulia que está en las afueras de Cúcuta. Durante la inspección, las autoridades encontraron 24 paquetes de billetes de $50.000 ocultos en las sillas traseras de un vehículo y capturaron a dos personas por el delito de lavado de activos. La Policía aseguró que el dinero "sería producto del narcotráfico" y al parecer iba a ser usado para el "pago de nómina del grupo los 'Pelusos'" en la región del Catatumbo. "Los Pelusos" son un reducto de la desmovilizada guerrilla del Ejército Popular de Liberación (EPL) que opera en el Catatumbo. EFE

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.