Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El ‘Uber’ de la salud

| 2019/03/07 00:01

El ‘Uber’ de la salud

Llega a Colombia Doctoralia, la plataforma que conecta pacientes con profesionales de la salud, una especie de “Uber” de la salud. La compañía forma parte del grupo DocPlanner que hoy conecta a 2 millones de profesionales del sector de la salud con más de 30 millones de usuarios al mes. Opera en 15 países de Europa, Asia y Latinoamérica y tiene oficinas en seis (México, Turquía, Brasil, Italia, España y Polonia). Bruno Garza, jefe de ventas de Doctoralia en Colombia, asegura que la compañía seleccionó al país por “su estabilidad económica, la penetración de internet y la creciente transformación digital”. Para la apertura de su operación en Colombia, la compañía invertirá 2,5 millones de euros en los primeros 2 años y espera llegar a los 7.500 médicos con más de un millón de visitas mensuales en la plataforma.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.