Dinero.com | Confidencias
Plataforma educativa colombiana es reconocida en el XVI Premio everis en España

| 2017/10/12 12:01

Plataforma educativa colombiana es reconocida en el XVI Premio everis en España

La plataforma tecnológica colombiana Interacpedia obtuvo el segundo puesto en el XVI Premio everis realizado en España. Gracias a ello su creador recibió un premio de 10.000 euros. Esta iniciativa de Medellín conecta a las universidades y estudiantes con el ecosistema emprendedor a través de una plataforma digital de cocreación que permite transformar propuestas académicas en proyectos innovadores. De esta forma, Interacpedia les ayuda a crear un uso real en la sociedad de planteamientos teóricos. La plataforma cuenta ya con más de 9.000 usuarios, 1.500 proyectos en 53 universidades y siete ciudades en tan solo año y medio de vida, con un porcentaje de éxito del 85%. Para Santiago Lalinde García, el joven emprendedor de Medellín creador del proyecto, ganar en el Premio everis de España es de inmenso valor. "Nuestro sueño siempre ha sido cambiar el mundo y con este reconocimiento estamos más cerca de lograrlo”, afirmó. Es importante señalar que el primer lugar del premio auspiciado por la Fundación everis lo obtuvo el emprendimiento español Hyperloop, proyecto tecnológico para el sistema de transporte.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.