Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Plata de paz

| 2016/05/12 00:00

Plata de paz

Las empresas, fundaciones empresariales, cooperativas, asociaciones y corporaciones que tengan emprendimientos productivos innovadores, y cuya vocación sea trabajar por la construcción de paz y reconciliación en cualquier región del país, ya tienen quién les ayude con la financiación. El gobierno de Suecia y la Corporación Reconciliación Colombia acaban de lanzar la primera convocatoria del Fondo Reconciliación Colombia que, según Ricardo Santamaría, director de Reconciliación Colombia, contará con recursos por $2.000 millones para estas iniciativas. Marie Andersson de Frutos, embajadora de Suecia, explicó que los proyectos productivos que generen empleo, sean innovadores y sostenibles podrán acceder a recursos no reembolsables hasta por $180 millones. La iniciativa ‘Convocatoria de Innovaciones para la Paz y la Reconciliación’ estará abierta hasta el próximo 31 de mayo. Las bases de la convocatoria se encuentran en www.reconciliacioncolombia.com .

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.