Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Finsocial crece en medio de las dificultades de las libranzas

| 2018/09/13 00:01

Finsocial crece en medio de las dificultades de las libranzas

Finsocial es una firma que concentra sus actividades en préstamos de libranza, que ya cuenta con una cartera vigente por más de $250.000 millones. La compañía ha logrado superar el chaparrón del sector gracias a que, según Santiago Botero, CEO de la firma, ha establecido un modelo de negocio donde se acotan los riesgos. Por ejemplo, la propia fiducia es la única que administra el flujo de caja de los fondos y la compañía liquida sus primas mes a mes para cubrir los riesgos por cuenta del prepago de deudas. La firma acaba de recibir una capitalización por parte del fondo Kandeo. Por su parte, Fitch confirmó la calificación ABPS/S2–(col) y modificó a positiva la perspectiva. Finsocial ha estructurado una oferta de crédito por la vía de libranzas para los pensionados del sector educación. Cada mes la compañía hace colocaciones por $18.000 millones, la meta para este año es cerrar con colocaciones por cerca de $27.000 millones al mes y utilidades por $11.000 millones para todo 2018.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.