Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Modernización para el transporte de carga

| 2019/04/17 00:01

Modernización para el transporte de carga

El Ministerio de Transporte acaba de presentar oficialmente el Plan de Modernización, que facilita la renovación del parque automotor de carga en el país, cuya edad promedio es de 21 años. El Plan beneficiará a los propietarios de 42.780 vehículos de transporte de carga que tienen más de 20 años y deben iniciar un proceso de reposición, pues ruedan por el país generando altos niveles de contaminación. La ministra Ángela María Orozco destacó cuatro beneficios para quienes se acojan: no tendrán que pagar IVA del 19%; no tendrán que pagar un impuesto ambiental del 15%, contarán con una ayuda en efectivo de entre $30 millones y $60 millones dependiendo del tamaño del automotor y podrán acceder a créditos blandos con tasa compensada. Además de estos beneficios, el FNA les prestará para vivienda a los camioneros con tasas de crédito más favorables.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.