Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Pfizer Inc. y BioNTech SE se unen para desarrollar vacuna contra el coronavirus

| 2020/03/26 09:55

Pfizer Inc. y BioNTech SE se unen para desarrollar vacuna contra el coronavirus

Tener una vacuna efectiva contra el coronavirus se ha convertido en el mayor reto de los laboratorios y farmacéuticas a nivel mundial. Esto ha llevado a que varios de ellos unan fuerzas y logren crear un remedio efectivo que dé una solución a la crisis sanitaria que enfrenta el mundo. Este jueves, Pfizer Inc. y BioNTech SE anunciaron que han acordado una carta de intención en relación con el desarrollo conjunto y la distribución (excluida China) de una posible vacuna contra el covid-19. Para su desarrollo, las compañías han ejecutado un Acuerdo de Transferencia de Materiales y Colaboración para que las partes comiencen a trabajar juntas de inmediato. De acuerdo con la farmacéutica, la vacuna estaría basada en ARNm, con el objetivo de prevenir la infección por el virus. Así, la alianza apunta a acelerar el desarrollo del potencial programa de vacuna ARNm Covid-19 de BioNTech, el primero en su clase, BNT162, que se espera sea sometido a pruebas clínicas a finales de abril de este año. Para el desarrollo, las compañías esperan utilizar múltiples sitios de investigación y desarrollo de ambas empresas, incluso en Estados Unidos y Alemania, para instalar las actividades identificadas por el Acuerdo de Colaboración.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.